El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, o ‘El Anillo’ como se le conoce coloquialmente y ubicado en la provincia de Cáceres, acogió este pasado fin de semana dos grandes citas deportivas en las que estuvo presente el Club de Triatlón Jumilla. Se trataba del Campeonato de España de Duatlón Cross y del Campeonato del Mundo de Triatlón Cross.

Noveno puesto para Ángel Lencina en el Campeonato de España

En la modalidad de duatlón compitió Ángel Lencina, volviendo a demostrar la gran clase que tiene al terminar en novena posición en su grupo de edad (55-59 años) a pesar de llegar con grandes molestias físicas que apenas le permitieron correr.

Top-20 para Pascual y Fernado Burruezo en el Campeonato del Mundo

En la modalidad de triatlón la participación local fue doble con la presencia de Fernando Burruezo y Pascual Burruezo. Fernando que recientemente ha comenzado con la práctica del triatlón completó la prueba en 2 horas y 5 minutos en el puesto 114 de la general y el 13 de su grupo de edad (30-34 años). Un minuto después llegaba Pascual para ocupar el puesto 120 de la general y el 12 de su grupo de edad (55-59 años), sin lugar a dudas una gran participación en un mundial en el que el nivel es muy alto.