La jornada 7 del grupo III de primera Juvenil pasaba por Jumilla para enfrentar al equipo jumillano de la Escuela Formativa Fútbol Base frente a la UD Caravaca, duelo directo en la zona media de la tabla donde el conjunto caravaqueño empezaba el partido por delante en la clasificación y lo acabaría por detrás.
Se adelantaría Caravaca en el minuto 17
El partido comenzaba con el equipo de Caravaca bien plantado sobre el césped del Antonio Ibáñez, controlando el partido desde el minuto uno y generando un juego combinativo, fruto de ello llegaba el primer gol del partido, obra de Corrales en el 17 para adelantar a los visitantes.
Durante 10 minutos más al menos siguió dominando Caravaca, un dominio algo estéril ya que no conseguían generar ocasiones claras de ampliar la ventaja en el marcador. A la media hora de partido, el Jumilla parecía encontrar su sitio en el partido, se igualaban fuerzas y cogía más peso en el centro del campo el Juvenil jumillano.
Jumilla logró empatar al borde del descanso
Cuando todo parecía irse al descanso sin movimientos en el electrónico, Jose Javier aprovechaba un balón dentro del área para hacer el empate en el minuto 41 y poner las tablas en el marcador antes de pasar por vestuarios.
Tras la reanudación y unos primeros minutos de tanteo, llegaba el momento clave para Jumilla cuando el míster movía el banquillo. Fuera Ian y Jesús Muñoz. Al campo Yassin y Pedro Verdú. Y tan bien le iban a sentar los cambios al Juvenil de la Escuela que iban a adelantarse en el marcador tras una gran jugada de Pedro Verdú por la izquierda que empujaba Miguel a la red.
Dominio de los de la Escuela en la segunda mitad con tres goles más
El Jumilla ya le había dado la vuelta al marcador, aunque 4 minutos después volvía a golpear y ponía más tierra de por medio con el 3-1, obra de Adrián que definía bien en un 1 contra 1 frente al portero visitante. Con un Caravaca imponente y casi sin poder reaccionar ante la efectividad jumillana el partido se calmó, hasta los minutos finales donde hubo dos goles más.
En el 85, uno de los mejores jugadores del partido, Francisco Crespo hizo el cuarto gol para Jumilla al rematar a gol el balón tras la salida de un córner. Con el 4-1 en el marcador se relajaba el Juvenil jumillano y bajaba los brazos la UD Caravaca que todavía pudo hacer un nuevo gol en el tiempo añadido que se lo apuntó Antonio David para maquillar el resultado y poner el 4-2 definitivo.