El Club Balonmano Jumilla se encuentra en una temporada de relevo generacional, sobre todo en sus equipos senior, algo que se está notando en este inicio de campaña.

Inicio complicado con dos derrotas consecutivas

No comenzaron bien las cosas para el equipo senior masculino que encadenó dos derrotas consecutivas al inicio de liga, primero en casa ante Maristas Ademur y después en la pista del Loma Roldán. Si bien esa segunda jornada estuvo mucho más competida y Jumilla solo cayó por un gol (33-32), en un partido en el que el equipo ya comenzó a tener otro ritmo de juego. En la tercera jornada en casa los jumillanos demostraron que los síntomas que dieron en el segundo partido de liga no fueron un espejismo y sumaron la primera victoria de la temporada, además de manera contundente por 37-29 ante Águilas, y el pasado fin de semana hicieron buenos esos dos primeros puntos al volver a vencer, esta vez por la mínima (30-31), en la pista del Real Murcia.

El equipo va cogiendo ritmo y ya ha encadenado dos victorias

Este último partido fue muy intenso, la primera mitad terminó con empate a 14 tantos y en la segunda parte los de Blas Palencia se tuvieron que emplear a fondo para reducir la escasa ventaja que cogió el Real Murcia para finalmente imponerse y traerse los dos puntos para Jumilla.

Jornada 5: Judesa ADEMUR Vs Club Balonmano Jumilla

Estas dos victorias mete a Jumilla en la octava posición de la tabla a dos de distancia de la zona alta. Esta próxima jornada volverán a repetir fuera de casa, el sábado a las 18,00 h disputarán la quinta jornada en la pista del Judesa Ademur, el colista de la categoría, y ante el que la victoria se presenta casi que obligada si los jumillanos pretenden aspirar a meterse en zona de play-off al final de la competición.