Gran actuación de la Escuela de Ciclismo Jumilla en la última jornada del calendario regional de Escuelas de Ciclismo, que se celebró el pasado fin de semana en Lorca.
Lorca cierra el calendario de las Escuelas de Ciclismo
Fueron un total de 13 ciclistas locales en la competición, con una gran actuación para todos ellos en líneas generales y 6 posiciones de podio.
2 victorias y 4 puestos de podio para la Escuela Ciclismo Jumilla
En promesas de primer año se sumaron los dos primeros podios con la victoria de Jorge Sánchez y la segunda posición de Edu Morcillo, en esta categoría también participó Thiago Chanalata; Victoria para Guillermo Rodríguez en promesas de segundo año y tercer puesto para Álvaro García, en esta categoría participaron además Gabriel González y Juan Manuel Quílez; En Principiantes de primer año compitieron Noé Cerezo y Ginés García; En principiantes de segundo año llegó otro nuevo podio con la segunda posición de José Miguel Tomás, también estuvo en la categoría José María Fernández; Por último, en alevín de segundo año Antonio García sumó el último podio con su segundo puesto.
Una vez concluida la temporada de las Escuelas ya solo resta la entrega de galardones y diplomas por parte de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.
Por último, la Escuela de Ciclismo Jumilla tuvo representación en el duatlón infantil de Hellín con la participación de Ángel Pérez y Guillermo Rodríguez.
El Club Jumilla BTT estuvo en la I Marcha de Ayna
Sin abandonar el ciclismo, pero dando el salto a la montaña, el Club Jumilla BTT desplazó a su ‘marea azul’ hasta la I Marcha BTT Ayna con la participación de 9 de sus bikers, que pudieron disfrutar de una prueba de 50 km y 1600 m positivos. El primero de ellos en línea de meta fue Tomás Pérez con un tiempo 3 horas y 3 minutos. A continuación llegaron Alfonso García, Juan Manuel Carcelén, Pedro Antonio García, Agustín Martínez, Antón García, Alejandro Santos, Luis Miguel Molina y Juan Antonio Benítez.