Dentro de las actividades y actos que la Federación de Peñas va a realizar durante la semana de Feria, se ha organizado un concurso de escaparates junto con la Asociación de Comerciantes ASOJUMI Comercio.

Visibilidad de las peñas y fomento del comercio local

Escaparate de Telecable Jumilla (Peña El Majuelico)

Escaparate Telecable Jumilla

La iniciativa pretende dar vida y visibilidad al comercio de Jumilla y hacer que las peñas “estén en la calle” durante los días en los que se deberían realizar todos los actos tradicionales de la Fiesta de la Vendimia, que por segundo año consecutivo, no se van a poder llevar a cabo debido a la COVID19.

El comercio cede su espacio y las peñas aportan sus objetos representativos

El concurso va a consistir en la realización de un escaparate conjunto por parte de las peñas y los comercios participantes de la asociación. Los establecimientos cederán su espacio y serán los peñeros los que aporten banderines, trajes y demás objetos representativos de su peña para conseguir el escaparate más llamativo.

El ganador del concurso será el más votado en las redes sociales de la Fiesta de la Vendimia, donde se publicarán las fotos de los escaparates a partir del día 13, pudiendo votar hasta el día 20 de agosto. Además, los establecimientos se podrán visitar de forma presencial hasta finales del mes de agosto.