Un nuevo altercado multitudinario ocurría la pasada madrugada, en el que se han visto envueltos una decena de jóvenes, resultando varios heridos de diversa consideración.

La reyerta se producía pasada la media noche en la calle Antonio Machado del municipio, los motivos se desconocen pero todo parece indicar que este nuevo altercado estaría relacionado con los que ya se produjeron tras el fallecimiento de Kevin Morales, los días 3 y 4 de mayo tras las manifestaciones organizadas en protesta por la actuación de la Policía Local y la Guardia Civil en la noche que falleció el joven tras ser apuñalado.

Entre los que participaron en la pelea y que fueron identificados por la Policía Local, se encontraban Marta Martínez, la novia del recientemente fallecido Kevin Morales, junto a un hermano, otros familiares y amigos. De hecho, ellos tuvieron que recibir atención médica, al igual que una decena de personas más que participaron de los hechos.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario del 061 que tuvo que atender a la decena de heridos en el mismo lugar y los más graves fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Centro de Salud de Jumilla.