Con la celebración de la tercera semifinal del Campeonato Regional sub-14, disputada en Cartagena, se ponía el punto y final al ciclo de semifinales con las que se ha realizado el cribado de atletas que pasarán a la final.

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla tuvo a 6 atletas en la última semifinal

En la prueba estuvieron seis deportistas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que demostraron el gran estado de forma en el que se encuentran.

Puestos de podio para todos ellos

En categoría femenina Asunción Mateo mejoró el récord del club sub-14 en salto de altura en 5 centímetros con una marca de 1,30 m que la dejaron en la quinta posición, la misma posición que alcanzó en su serie de los 80 metros vallas. Marta Sánchez alcanzaba el tercer puesto en su serie de los 80 m lisos y vallas. Estrella Herrero no bajó de los puestos de honor al ser segunda de su serie en los 80 m lisos y lanzamiento de peso, además fue tercera en el lanzamiento de disco. Lucía Pérez en su serie de los 80 m lisos era cuarta en el lanzamiento de peso y por último, Beatriz Pérez sumaba una segunda posición en los 80 m lisos y 80 m vallas.

En categoría masculina, Sergio Martínez era tercero en salto de altura y cuarto en su serio de los 80 m vallas, como resultados más destacados.