El Jumilla ACF se encuentra en un momento dulce de la temporada tras sumar tres victorias consecutivas que lo han metido en la tercera posición de la tabla, a solo uno de distancia de la EF San Miguel que va en segunda posición, y tres del Ciudad de Mula que es el líder.

Jornada 11: Jumilla ACF vs AD Rincón de Seca

En el partido de esta próxima jornada, la undécima, recibirán el domingo por la tarde en el Uva Monastrell a la Asociación Deportiva Rincón de Seca, que llega en penúltima posición con 7 puntos. El partido a priori no debería suponer mayores problemas para un Jumilla que va en progresión ascendente, pero la temporada les ha demostrado que no hay partido fácil y ya tienen la experiencia de haber cedido puntos en casa ante equipos de la zona baja, como ocurrió en la jornada ante la La Albatalía, en la que no pudieron pasar del empate a uno.

Los de casa están a 3 puntos del liderato

Hasta el momento los de Juan Francisco Alarcón han sumado 5 victorias y 4 empates. En casa ante su afición buscarán no fallar y volver a vencer para mantener el ritmo de los dos equipos que van por delante de ellos, y si se dan las circunstancias, incluso subir algún otro puesto en la tabla clasificatoria.