Una jornada más se repite el guión para el equipo juvenil de Liga Nacional de la Escuela de Fútbol Jumilla. Los jumillanos pelean hasta el final cada partido pero la victoria no llega.

Jornada 17: EMFB Jumilla vs Club Atlético Cabezo de Torres

Esta última jornada, la décimo séptima, recibieron en el Antonio Ibáñez al Club Atlético Cabezo de Torres, un equipo de la zona baja de la tabla que llegaba a Jumilla con 4 puntos más por lo que la jornada se presentaba vital para mantener esperanzas de salvación, si bien estas son cada vez más remotas.

Muy malas condiciones del campo por las lluvias

Las condiciones del campo no fueron ni mucho menos las mejores para la práctica del fútbol debido a las lluvias del día anterior y las de esa misma mañana.

En el plano deportivo los de casa recibieron el primer gol en el minuto 3, algo que se ha repetido demasiadas veces a lo largo de la temporada y que les ha obligado en la mayoría de los partidos a ir contra corriente. Este gol los espoleó y a partir de ese momento acosaron y metieron a los de Cabezo de Torres en su parcela pero, de nuevo, la falta de acierto en los metros finales les impidió lograr al menos el empate.

Ninguna recompensa para todo el trabajo realizado

En la segunda parte los de Óscar Martínez continuaron trabajando para hacer gol, sin fortuna. El rival en cambio si supo aprovechar dos errores puntuales para hacer dos tantos más y llevarse los 3 puntos de Jumilla.

A pesar de la derrota, el míster local solo tiene palabras de agradecimiento hacia su plantilla por el esfuerzo que está realizando.

“Impresionante el esfuerzo y el trabajo de mis jugadores. Prometimos seguir trabajando y luchando y es lo que estamos haciendo”, concluye Óscar Martínez.