Con el fin de mejorar nuestro servicio, desde Telecable Jumilla hemos procedido al aumento de la velocidad de Fibra Óptica de manera gratuita y automática a todos los clientes, sin ningún tipo de molestia ni cambio de precios.

Velocidades entre 100 y 600 Mb

Las velocidades pasan de 50 a 100 Mb, de 100 a 300 Mb y de 300 a 600 Mb, todas ellas simétricas, es decir, la misma velocidad de subida que de bajada.

Aumento en los datos de líneas móviles

Cabe destacar la importante mejoría en los packs “Navega” y “Pack Total” ya que además de aumentar la velocidad de la conexión de Fibra se ha aumentado los gigas de datos a las líneas móviles. Todo ello, como hemos dicho antes, al mismo precio para el cliente.

No solo se han mejorado las líneas móviles de los packs, también se han aumentado datos en algunas tarifas que no forman parte de servicios combinados. Por ejemplo, todos los clientes con tarifa de llamadas ilimitadas y 10 GB, pasan a tener 12 GB al mismo precio.

Televisión gratuita durante 3 meses

Debemos destacar que el servicio de televisión va incluido de manera gratuita durante 3 meses al contratar el servicio de Internet, ya sea de manera individual o dentro de un pack, lo cual permite disfrutar de una gran selección de canales temáticos y toda la programación de Telejumilla, servicio que únicamente puedes disfrutar con Telecable Jumilla.

Pack Navega Ilimitado DÚO

Pack Navega Ilimitado DúoAtendiendo a las necesidades de muchos de nuestros clientes, hemos lanzado el Pack Navega Ilimitado DÚO, una combinación de Internet Fibra y líneas móviles a un precio muy ajustado con el fin de que esté al alcance de todos.

En concreto, se compone de una conexión de Internet de Fibra de 300 Mb simétricos en casa y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 y 12 GB por solo 39,90 €/mes. Además, con alta e instalación gratis.

No dudes en pasar por nuestras oficinas en Cánovas del Castillo, 92 o llamando al 968 958 958 para más información.