El Jumilla ACF vuelve a la competición tras la decisión tomada la semana pasada por la Dirección General de Deportes por la cual se retoman las competiciones regionales.

Tras dos jornadas la competición quedó suspendida

La competición en Segunda Autonómica arrancó a finales de 2020 y tan solo pudieron disputarse 2 jornadas, en las que el equipo jumillano encadenó un empate en casa y una victoria fuera.

Jornada 3: Jumilla ACF vs EF San Miguel

Este próximo domingo se disputará el partido correspondiente a la tercera jornada en el Uva Monastrell ante la EF San Miguel a las 17.00 horas.

Para este partido la afición podrá entrar al campo hasta completar el aforo permitido y cumpliendo con los protocolos marcados por la Consejería de Deportes, Sanidad, Federación y Ayuntamiento.

Prioridad a abonados en la entrada al campo

La entrada al recinto se hará dando prioridad a los abonados del club, de manera que de 16 a 16.40 horas será el momento para los abonados y de 16.45 a 17.00 para el resto de la afición.

Los aficionados que quieran podrán adquirir el abono en el primer tramo horario a la entrada del estadio.

Registro de entrada

Para el acceso al campo, se deberá llevar un control de asistencias y será obligatorio dejar nombre y apellidos, DNI y teléfono. Para agilizar este paso, en los establecimientos colaboradores habrá unas hojas para rellenar esos datos, y así el día del partido solo habrá que dar el nombre.

También lo pueden hacer accediendo a la página del Club, http://jumillatletico.es en la sección para realizar el registro. Una vez rellenada, deberá ser enviada al correo jumillaatleticoclubdefutbol@hotmail.com o llevarla al partido.

Obligado cumplimiento de las normas

El Club recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio, se tomará la temperatura a la entrada, el público deberá estar sentado en todo momento y dejando al menos un asiento de separación, no se podrá comer ni fumar, tan solo beber agua siempre que sea personal y obviamente nadie debe asistir al campo si tiene síntomas o ha estado en contacto con un positivo.

Es obligación del Club velar para que todas estas normas se cumplan, por lo que podrán invitar a abandonar la instalación a toda aquella persona que no las cumpla.