Este próximo fin de semana no podremos ver rodar el balón en Jumilla ya que los dos equipos que mantienen sus competiciones activas tienen jornada fuera de casa.

Jornada 12: ADM Lorquí – EMFB Jumilla

El primero en saltar al campo será el conjunto juvenil de Liga Nacional de la Escuela de Fútbol que disputará el encuentro correspondiente a la duodécima jornada, inicio de la segunda vuelta, en el campo del Lorquí. El partido será mañana sábado a las 16,00 horas.

Según nos adelantó el míster local, Óscar Martínez, este introducirá numerosos cambios en el juego para afrontar esta difícil jornada en la casa del segundo clasificado.

Los jumillanos afrontan esta segunda parte de la competición con la esperanza de dar un giro de 180 grados tras una primera vuelta muy complicada que han cerrado en penúltima posición con 6 puntos tras 3 empates y 1 victoria.

Jornada 11: Abarán C.F. – Vinos DOP Jumilla FS

El Vinos DOP Jumilla FS celebrará su partido correspondiente a la undécima jornada en la pista del Abarán. El partido también será mañana sábado a partir de las 17.00 horas.

Los de Lorenzo Martínez parece que ya han cogido velocidad de crucero y tras 4 jornadas seguidas sin perder, con un aplazado por en medio, buscarán en la casa del Abarán una nueva victoria.

Actualmente el conjunto vinícola ocupa la segunda posición de la tabla con 22 puntos, a 5 del líder que es Molina de Segura y un partido menos que ellos, por lo que una nueva victoria los afianzaría en esta segunda posición y metería más presión al líder que además será el siguiente rival en casa.