Mañana comienza un nuevo programa en Telejumilla ‘Jumilla Día a Día’ de la mano de Ana Iris Montero y Raúl Molina.

Con toda la actualidad local

El nuevo espacio en la televisión local te acercará toda la actualidad de Jumilla con diversos reportajes y entrevistas los martes y viernes cada semana a partir de las 21.00 h, tras nuestros servicios informativos.

“Es un programa con el que queremos estar todavía más cerca de nuestros tele-espectadores. El espacio contendrá toda la actualidad de la ciudad, desde luego está marcada por la pandemia, pero hay y habrá muchos más temas”, nos cuenta Ana Iris Montero.

Todos los martes y viernes a partir de las 21.00 h

Mañana emitiremos el primer programa y, entre otros temas, habrá un espacio dedicado a Lola, una alumna del Colegio Concertado Santa Ana que tiene diagnosticada la enfermedad de Perthes, “también conoceremos los consejos de los bomberos para evitar un incendio o hablaremos con los alumnos de 4º de la ESO del IES Infanta Elena que han donado su premio de tarjetas de Navidad a AMFIJU y 4 Patas”, nos adelanta Raúl Molina.

¡Recuerda! Todos los martes y viernes a partir de las 21,00 h tras nuestros servicios informativos, en reposición los miércoles y sábados al mediodía y, por supuesto, en el Botón Rojo de Telejumilla para que disfrutes de este programa y muchos más cuando tú quieras.

Programa conducido por Ana Iris Montero y Raúl Molina

Raúl Molina y Ana Iris Montero