Ana Belén Tomás, escritora de vocación y neuropsicóloga de profesión, acaba de lanzar su primer proyecto literario, el más íntimo y personal en el que se ha embarcado a sus 28 años, ‘El arte de no hablar’.

Cuaderno poético autopublicado

“Mi pasión por la escritura me viene desde los 17 años, a raíz de tener que escribir un artículo semanal de temática libre descubrí un mundo”, nos explica la escritora jumillana.

Contiene poesía y relatos cortos

Se presenta como un cuaderno poéticoSe trata de una autopublicación que contiene poesía y relatos cortos que reflejan la vida directamente desde los ojos de la joven escritora y que nos recuerda lo difícil que es contar historias que todos hemos vivido, “siempre me he sentido muy incapaz de comunicar y expresar mis emociones. El arte de no hablar es escribir, entonces este proyecto engloba toda esa pasión por escribir y comunicar lo que siento de una forma no hablada”, nos dice Ana Belén Tomás.

“El libro lo he estado escribiendo a lo largo de varios años, casi de manera inconsciente”

Este trabajo se presenta como un cuaderno poético que la autora divide en dos partes, y en el que se expresa, sin filtros, la infancia y el amor; la despedida y el vacío existencial, la injusticia, el desasosiego y la plenitud.

“Este libro se ha estado escribiendo a lo largo de muchos años, casi de manera inconsciente y creo que es una recopilación de todos los textos que he escrito durante estos años. En la primera parte cuento situaciones en primera persona pero que no son muy diferentes a las que otra persona ha podido vivir y en la segunda parte cuento la historia de terceras personas”, afirma la escritora.

El libro se puede conseguir por Amazón o solicitándolo a través de sus redes sociales @anabrave_ y elartedenohablar@gmail.com

El arte de no hablar de Ana Belén Tomás