A falta de apenas 9 días para que comience la competición en la Tercera División de fútbol sala, la retirada del Caravaca FS y el CD Cieza FS ha llevado a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a tomar la decisión de unificar los dos grupos que se habían creado en un primer momento, formados por 16 equipos.

14 equipos forman el grupo XIII (grupo único) de la 3ª División de fútbol sala

De esta manera, el Vinos DOP Jumilla FS que había quedado encuadrado en el grupo B y que iba a comenzar su andadura esta temporada ante el Mazarrón FS, recibirá el próximo 31 de octubre en el Pabellón Municipal Carlos García al AD Albatros de Yecla, equipo al que venció hace unos días por 1-6 en el único partido de pretemporada previsto por los chicos de Lorenzo Martínez.

Derbi regional para el debut de liga

Los equipos que forma este grupo son: AD Villa de Librilla, CD Mazarrón FS, Abarán Club de Fútbol, Futsal Molina, CD Puerto FS, Pacote Bar CFS Pinatar, CFS Capuchinos, CD 5. Futsal Beniel, Vinos DOP Jumilla FS, AD Albatros Yecla, Lorquiplast Club Deportivo FS, Club Deportivo El Palmar FS, Tazona-Benizar FS y Escuela Deportiva Abanilla Abrisa.

Con este cambio la primera vuelta de la liga regular concluirá el 28 de febrero de 2021 y la segunda vuelta se disputará entre el 14 de marzo y el 16 de mayo. El partido de play off está previsto para el 23 de mayo.