La pista de atletismo Antonio Peñalver de Alhama acogió el pasado domingo la disputa del Campeonato Regional Sub-14 por Equipos, prueba clasificatoria para el Campeonato de España Sub-14 por Equipos que se disputará en Nerja, Málaga, en octubre y que contará con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Laura Mora con integrante del Club Atletismo Murcia que logró la victoria y el pase al campeonato nacional en Cartagena en apretada competencia con el Club Atletismo Elcano de Cartagena.

Laura Mora fue una de las integrantes del Club Atletismo Murcia, gracias al acuerdo de club filial existente entre la entidad murciana y el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, que lograron la victoria en una competición que se disputa con la participación de dos atletas de cada club en las diferentes pruebas.

Laura estuvo presente en dos pruebas individuales, logrando la victoria en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3 minutos y 45 segundos y obteniendo el segundo puesto en lanzamiento de peso con récord del club incluido al enviar los 3 kilos del peso hasta una distancia de 7,63 metros; y en una prueba colectiva, el relevo 5×80 metros donde también logró la victoria junto a sus compañeras.

la atleta Laura Mora junto a sus compañeras de equipo

la atleta Laura Mora junto a sus compañeras de equipo