Correos ha finalizado la renovación de su oficina de Jumilla ubicada en la calle Doctor Fleming, 2 en la que trabajan veintidós profesionales que se encargan de atender postalmente a los más de veinticinco mil habitantes de nuestra localidad.

En estos momentos la oficina de atención al cliente abre sus puertas en horario de 08,30 a 14,30 horas de lunes a viernes, tras la reducción horaria establecida durante las primeras semanas de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Asimismo Correos ha activado en Jumilla todas las medidas y protocolos de seguridad implantados por la compañía postal para velar por la salud de los empleados y clientes. Correos ha repartido a nivel nacional cerca de 13 millones guantes, 1,5 millones de toallitas desinfectantes, más de 1,4 millones de mascarilllas y 55.000 litros de gel hidroalcohólico. Además en esta oficina, como en el resto del país, también se han instalado mamparas protectoras.

Durante la crisis sanitaria Correos ha desarrollado en Jumilla y en otras oficinas del país diversas acciones para mejorar la situación de algunos de los colectivos más expuestos facilitando, entre otras cosas, la distribución de mascarillas para los transportistas o colaborando con diferentes organizaciones para distribuir alimentos o productos de primera necesidad para la población más vulnerable.

Entrada reformada de la oficina de Correos en Jumilla

Entrada reformada de la oficina de Correos en Jumilla

Más servicios y nueva imagen para Jumilla

Con la renovación de esta oficina, Correos reduce los tiempos de atención facilitando la decisión de compra de los clientes y agilizando las gestiones que los ciudadanos realizan desde las ventanillas. Habitualmente casi el 40% de las visitas de clientes que se dirigen a las oficinas de Correos lo hacen para recoger sus envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online, por su buena ubicación y amplitud horaria.

CORREOS ha diversificado durante el último año su oferta y más allá de los servicios de admisión y entrega se han incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

Además la renovación de la oficina de Jumilla también ha permitido actualizar los logos y adaptarlos a la nueva imagen de la compañía que mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de CORREOS, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible. Y elimina el nombre, dando paso al isotipo en su forma más sencilla. Un símbolo internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española.