Un día más los datos referentes al coronavirus en la Región siguen siendo alentadores ya que continúan disminuyendo las personas afectadas, situándose en 71, y siguen sin haber fallecidos.

En cuanto a los pacientes en aislamiento domiciliario, son 45 personas; 26 personas están ingresadas por COVID-19 en los hospitales murcianos, 4 de ellos en UCI.

En las últimas 24 han recibido el alta 7 personas, por lo que son ya 1.397 pacientes curados.

Se han realizado 44.182 pruebas PCR y 52.863 pruebas de Anticuerpos. Cabe recordar que los datos que se ofrecen tanto en personas afectadas como en personas curadas son referentes a las pruebas PCR únicamente.

En Jumilla, según el último informe de la Consejería de Salud (del miércoles 3/06), no hay ningún caso activo y han habido en total 54 positivos.