Este próximo domingo tienes la oportunidad de hacer deporte y a la vez colaborar con Cáritas Jumilla para que puedan continuar repartiendo comida y productos de primera necesidad a las personas más vulnerables de la localidad.

Ciclo-Marcha Solidaria Online

La Ciclo-Marcha Solidaria Online es una actividad deportiva que se realizará el próximo 12 de abril de 10.30 a 12.30 h y cuya recaudación (inscripción de 5€) se donará de manera íntegra Cáritas Jumilla.

La iniciativa la ha creado el jumillano Jesús Montoya, profesor en el IES Infanta Elena y que durante este periodo de confinamiento ya ha puesto en marcha actividades similares con sus alumnos para mantener una rutina diaria activa. Además y bajo el hastag #yomemuevoencasa, junto a su madre todos los días, desde casa, facilita una rutina de ejercicios para personas mayores.

Evento deportivo a beneficio de Cáritas Jumilla

La inscripción se debe formalizar en https://www.alcanzatumeta.es/1-ciclo-marcha-solidaria-online/, registrándote en la Ciclo-marcha solidaria online antes del viernes 10 de abril a las 24.00 horas. También se puede colaborar con la FILA CERO, haciendo tu donativo.

Se usará la plataforma ‘Zoom’

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma multipantalla ZOOM. Para ello, debes instalarla de manera gratuita en tu ordenador, táblet o teléfono.

Obligación de realizar la actividad desde casa

La prueba deportiva se realizará corriendo, andando, en bicicleta elíptica, ciclo-estática, sobre rodillo, o haciendo cualquier otro tipo de actividad física. La única condición es que la realices desde casa. Se contará con deportistas de élite y habrá retos colectivos para superar entre todos los participantes, además de sorteos, proyecciones de vídeos y Dj, entre otras sorpresas. Cualquier usuario podrá parar su actividad física y reengancharse cuando quiera.

Los inscritos recibirán el día de la actividad en su correo un enlace para entrar a la sesión y conectarse. Cinco minutos antes al inicio se realizará una explicación y a las 10.30 h la actividad comenzará.

Cartel de la actividad deportiva y solidaria para este próximo domingo

Cartel