En la noche del pasado sábado celebraba el PP de Jumilla su tradicional cena de Navidad a la que asistieron entre otros el director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, José Gómez; el secretario general del PP en la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles; la senadora por el PP, Violante Tomás; la presidenta del PP de Jumilla, Seve González; así como varios miembros del Comité Ejecutivo del PP de Jumilla, concejales del mismo en el Ayuntamiento, afiliados y simpatizantes del PP.
La presidenta del PP de Jumilla, Seve González, se dirigía al público para agradecer su asistencia y recordar que “este ha sido el cuarto año que se celebra este encuentro navideño, y el tercero que se hace reconocimiento público a diferentes personas que han trabajado por el partido, como imagen pública, pero también detrás del partido”, también recordaba González los deseos que en la anterior cena de Navidad se pedían para este año que acaba y que no se han visto cumplidos, como ganar las Elecciones Municipales de mayo con la candidatura que ella misma encabezaba. Aprovechó González, muy emocionada, para agradecer el compromiso el apoyo y la implicación de los componentes que la acompañaban en su candidatura a estas elecciones.
La cena navideña se celebró en los Salones Pío XII de nuestro municipio y sirvió para hacer entrega de las Insignias de Honor 2019. En esta edición han sido dos reconocimientos, uno a Matilde Falcó Navarro, una mujer cuya trayectoria política y personal siempre ha estado ligada a Jumilla y a los jumillanos, una persona que en sus diferentes etapas como concejal del Ayuntamiento de Jumilla, ya sea en el gobierno o en la oposición, siempre destacó por su compromiso, vocación de servicio público y defensa del interés general de Jumilla y de los jumillanos, actitudes que mantiene intactas incluso después de dejar la política activa.
En esta edición también era reconocida la labor del afiliado y simpatizante, como compromiso hacía el partido otorgándole la “Insignia de Honor”, a título póstumo, a Andrés Bleda Ortiz, persona comprometida durante toda su vida a diferentes colectivos y en general a la sociedad jumillana. La insignia fue recogida por su hija María Bleda.