Partido muy intenso, no solo dentro del terreno de juego, el que se disputó en la matinal del domingo en el Carlos García entre los juveniles de primera de fútbol sala de la Escuela Bodegas Carchelo y Futsal PR-7.

Jornada 8: Escuela Bodegas Carchelo  – Futsal PR -7

Los chicos que entrena Javier Pérez llegaban a esta octava jornada tras un fin de semana de descanso, en la tercera posición de la tabla y dispuestos a volver a alcanzar el segundo puesto para no perder la estela del Club Deportivo Campos.

Primera mitad dura y bronca

El partido fue vibrante. Se adelantó en el minuto 9 el equipo de casa con el gol del cadete Francisco Javier Salar, pero el equipo rival no había llegado a Jumilla de paseo y en apenas dos minutos le dieron la vuelta al marcador con los goles en el 17 y en el 19 de Álvaro Cortés y Pablo Martínez, espoleados por su entrenador Ángel Francisco Gavilán, y con un juego muy bronco y al límite del reglamento.

1-2 para el rival al final de los primeros 30 minutos

Con la ventaja en el marcador para el equipo visitante de 1-2 se llegó al final de la primera mitad.

La Escuela remontó el partido en la segunda mitad

En la segunda parte los bodegueros salieron más intensos y mucho más metidos en el partido, dejando a un lado las protestas y centrándose solo en jugar bien al fútbol sala ya que era necesario darle la vuelta al marcador.

El entrenador rival fue expulsado por las continúas protestas

Si la intensidad en el juego aumentaba, también lo hacía en los banquillos, sobre todo en el del rival, pocas eran las jugadas que el entrenador visitante no discutía enérgicamente con el árbitro hasta que en el minuto 32 el colegiado Antonio Almagro tomó la decisión de expulsarlo por las continúas protestas.

Goles de Jesús Abellán y Francisco Javier Salar que valen 3 puntos

A falta de 11 minutos para el final del partido llegó el gol del empate, que hasta ese instante tanto se había resistido, fue obra de Jesús Abellán, que volvería a ver puerta en el 54 para poner el 3-2. La remontada la completó Francisco Javier Salar con el 4-2 en el minuto 59 de partido tras el robo de balón y jugada individual desde el centro del campo.

Los bodegueros se quedan a un punto del liderato

Victoria y tres puntos que dejan a los de la Escuela en la segunda posición de la tabla a solo uno de distancia del Club Deportivo Campos que no pudo pasar del empate en su visita a la pista del CD Murcia.

Destacar que esta victoria se la brindaron todo los miembros de la plantilla a su compañero Juanjo, operado recientemente de una lesión, pero que no faltó a la cita para apoyar al equipo.

Juan José Carcelén Herrero estuvo apoyando a sus compañeros mientras se recupera de una operación de menisco

Juan José Carcelén Herrero, portero de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo