El director-gerente de Aspajunide, Juan Valero Olivares acompañado de su abogado, Manuel Martínez Martínez, comparecía en rueda de prensa el pasado martes por la tarde para salir al paso de las especulaciones difundidas a través de las redes sociales sobre diversos temas relacionados con la asociación.

“Todos los centros y servicios están funcionando a pleno rendimiento, y lo que es importante, Aspanunide no tiene ningún préstamo, ninguna hipoteca, ninguna deuda de ningún tipo, excepto los gastos corrientes del mes. Además la asociación cuenta con unas jugosas reservas económicas” declaraba Valero, añadiendo que la indiscutible salud social y económica de la asociación es fruto del trabajo de todos los socios, de toda la plantilla de trabajadores y de la buena gestión que se ha venido haciendo por parte de la gerencia, la cual encabeza.

Afirma que la actual junta directiva no le deja ejercer su labor

Juan Valero es socio de Aspajunide desde su fundación

Juan Valero Olivares

Asegura Valero que la actual junta directiva, formada por tan solo dos miembros, no le está dejando llevar a cabo sus cometidos como gerente y que el solo pretende “solventar y garantizar un futuro brillante para la asociación”.

Juan Valero forma parte del colectivo en calidad de fundador desde 1982

La Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes “Aspajunide” cuenta con varios centros en Jumilla, uno de desarrollo infantil y atención temprana, otro de educación especial (Colegio Virgen de la Esperanza), y la residencia Más vida, además de gestionar el centro de Día ‘Miguel Marín Padilla’. También tiene dos centros ocupacionales de la Fundación J. García Carrión que dan empleo a varios trabajadores.

En cuanto al deporte cuenta Aspajunide con un Club Deportivo que abarca diferentes deportes, desde fútbol sala, baloncesto o atletismo hasta pádel, esquí o petanca. Además son varias las competiciones nacionales, organizadas por FEDDI, en las que ya han estado presentes.

Juan Valero Olivares forma parte de la Asociación Aspajunide desde el año 1982 en calidad de fundador, gerente y socio.

En rueda de prensa Valero concluyó de manera taxativa que si hasta ahora no se había pronunciado era porque no le habían dejado.