Cuatro nadadores del Club Natación Jumilla participaron el pasado domingo en la V Timoncap que se celebra en Cabo de Palos y que en esta ocasión ha sido la cita que ha puesto el punto y final a la temporada de Aguas Abiertas.

El Club Natación Jumilla estuvo en la V Timoncap

La travesía contó con una gran participación, en torno a 220 nadadores, con la organización del Club Natación Máster Murcia.

La prueba que le daba la vuelta al cabo tuvo una distancia de 3800 metros.

Final de la temporada 2019 de Aguas Abiertas en Cabo de Palos con la V Timoncap

V Timoncap

Juan Francisco Crespo fue el más rápido de los jumillanos en la travesía

En cuanto a la participación del Club Natación Jumilla, el primero de los locales en terminar fue su presidente, Juan Francisco Crespo con un tiempo de 1 hora 1 minuto y 21 segundos en la posición 70 de la general y el séptimo en máster-2.

Debut para Francisco Javier Vázquez en la modalidad

A continuación terminaron Fernando Burruezo, que con 1 hora 7 minutos y 33 segundos fue el sexto en máster-1, Francisco Javier Vázquez que se iniciaba en las travesías y en esta modalidad de distancia con la posición 24 en máster-3 y José Gaspar Navarro que terminó en la posición 44 en máster-4.

Tras concluir la Liga Regional de Aguas Abiertas el Club Natación Jumilla ya está centrado y preparando la Liga Regional de Piscina 2019-2020.