84 ajedrecistas se dieron cita en el torneo de ajedrez rápido que se celebra dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín, en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara, y que se repartieron en dos categorías.

Sexta posición para Clemente Crevillén del Club Coimbra

La competición que se celebró el pasado sábado tuvo a Clemente Crevillén como único representante del Club Ajedrez Coimbra, realizando un buen torneo al sumar 4,5 de los 6 puntos posibles para terminar en sexta posición.

Alfredo Giaccio fue el vencedor

El vencedor con 5,5 puntos fue el Gran Maestro Alfredo Giaccio, que logró terminar con medio punto más que el Gran Maestro James Plaskett y el jugador local Andrés Palazón.

Un día después se disputó con motivo del inicio del curso escolar el I Torneo de Ajedrez “Comienzo de Curso” en Alcantarilla. El evento estuvo organizado por el club de ajedrez de la localidad murciana en colaboración con la concejalía de Deportes de la ciudad.

Tercera posición para Crevillén en el torneo de Alcantarilla

Clemente Crevillén recogiendo su trofeo como tercer clasificado en su categoría

Clemente Crevillen del Club Coimbra

La competición tuvo una discreta participación de 30 ajedrecistas, y de nuevo estuvo presente Clemente Crevillén que tras partir desde el puesto 17 del ranking logró terminar en cuarta posición, quedándose a las puestas del podio en la categoría general con 4,5 puntos de los 7 posibles. En su categoría si logró alcanzar la tercera posición del podio.

El vencedor del torneo fue el lorquino José Luis Romero con 5,5 puntos.