Desde Alcaldía se ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos, que se concederán atendiendo a las bases, tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo. El jurado está todavía por decidir, cuyos componentes serán designados por la Junta de Gobierno Local.

Las propuestas para designar los premiados se podrán presentar en Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla o mediante el correo electrónico alcaldia@jumilla.org. El asunto será “Premios Hypnos 2019” y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente con nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 31 de octubre de 2019 a las 14:00 horas. La fecha de entrega de los premios está todavía por determinar. Las distintas categorías de los Premios Hypnos 2019 serán: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

Premios Hypnos Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que: “Animo a ciudadanos y colectivos a presentar propuestas para reconocer a quienes durante el último año han destacado en favor de Jumilla, en los diferentes ámbitos que marcan las categorías convocadas de esta nueva edición de los premios que otorgamos desde la institución”.