La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, han realizado hoy balance positivo de la recién finalizada Feria y Fiestas 2019.

Califican la Feria como muy participativa

“A falta de reunirnos con los colectivos festeros y profundizar en detalles, a nivel general desde el Ayuntamiento estamos satisfechos con el desarrollo de las mismas”, ha señalado la primera autoridad local.

Ha sido una Feria participativa, en la que todos los actos se han celebrado con normalidad y sin incidentes reseñables”, ha resaltado José Antonio Jiménez.

El tributo a Queen fue el concierto con más asistencia

Los conciertos han contado con una asistencia de más de 5.000 personas, siendo el Tributo a Queen el que contó con mayor número de espectadores con unos 1.300. La Pegatina, Drilo Sinfónico y el concierto de corales se acercaron al millar de personas.

La Cabalgata Tradicional sigue en línea ascendente

En cuanto a los desfiles y cabalgatas, tanto el concejal como la alcaldesa han mostrado su satisfacción por el crecimiento que sigue experimentando la Cabalgata Tradicional del Vino, que reunió a miles de personas en su recorrido y contó con una alta participación de peñas y peñeros.

Agradecimiento a todos los trabajadores municipales de Servicios y los miembros del preventivo de seguridad

Por último, tanto la alcaldesa como el concejal han agradecido el esfuerzo realizado por los diferentes trabajadores municipales de la Concejalía de Servicios, así como por todos los componentes del preventivo de seguridad, “que han permitido que hoy podamos estar hablando de normalidad y de satisfacción por cómo se han desarrollado las fiestas”.