La Concejalía de Servicios ha informado del horario especial de recogida de basuras con motivo de la Feria y Fiestas, que tendrán lugar desde hoy hasta el 18 de agosto.

Hoy y mañana el servicio se mantiene de forma habitual

El servicio se mantendrá en su horario normal (22 a 3h) hoy viernes 9 y mañana sábado 10. Estos dos días el horario para depositar la basura en los contenedores será a partir de las 20h.

Horario especial para la semana de Feria

El domingo día 11 es el único día en el que no habrá recogida de basuras. Del lunes 12 al domingo 18, el horario será de 6 a 12 de la mañana. Desde el área de Servicios recomiendan depositar la basura en los contenedores lo más tarde posible y nunca antes de las 20h. A partir del lunes 19, el horario volverá a ser el habitual, de 22 a 3h.

En las pedanías el horario será por las mañanas de 6 a 12h

La Alquería y Fuente del Pino, incluyendo Polígono de Los Romerales, tendrán servicio de recogida el lunes 12, miércoles 14 y sábado 17.

En Las Encebras, Torre del Rico, Cañada del Trigo y La Zarza se realizará la recogida de basuras el martes 13 y el viernes 16. Y en Román y La Raja será el jueves día 15.