El pasado domingo se disputo la BTT Riopar 2019, prueba que está dentro del Circuito Provincial de Albacete y a la que se desplazaron 4 miembros del Club Jumilla BTT.

39 km repletos de sendas y unas vistas espectaculares

La carrera tuvo una distancia de 39 km y 900 m positivos con un recorrido que los participantes catalogaron de espectacular y para repetir sin duda, con gran cantidad de sendas y el vadeo del río varias veces.

El mejor de los jumillanos fue José Guerrero

En cuanto a los resultados locales, el más rápido de los del Club Jumilla BTT fue José Guerrero que completó la carrera con un tiempo de poco más de 2 horas en la posición 71 de la general y el 14 de su categoría. Tito García fue el siguiente en completar la carrera alcanzando la vigésima posición de su categoría. También terminaron la carrera Agustín Martínez y Luis Miguel Molina.

Escuelas de Ciclismo: Trofeo Rubén Fernández

En cuanto a la Escuela de Ciclismo Jumilla, el pasado fin de semana y continuando con el calendario de escuelas se celebró el Trofeo Rubén Fernández en Churra (Murcia), cita en la que la escuela local tuvo a nueve de sus ciclistas.

La Escuela Ciclismo Jumilla tuvo a 9 ciclistas desde promesas a infantiles

En promesas de primer año compitieron 5 ciclistas de la escuela, estos fueron por orden de llegada a meta: Ginés García, Mario Toral, Ángel Pérez, Lucas Alonso y Alejandro Tomás.

En promesas de segundo año José Miguel Tomás pudo subir al podio gracias a su quinta posición. También compitió José María Fernández.

En principiantes de segundo año e infantil de segundo año los únicos representantes de la escuela fueron Antonio García y Héctor García, respectivamente.

Nueva cita del calendario de Escuelas de Ciclismo, esta vez en Churra Murcia

Una de las salidas de Escuelas de Ciclismo

Pedro García estuvo en la Copa Cadete

El jumillano Pedro García participó en otra nueva cita de la Copa Cadete, el Trofeo San Onofre en Algemesí.