La temporada 2018/2019 de minibasket puso su punto y final el pasado fin de semana con la celebración del Día del Minibasket, una temporada que ha sido la de debut para el equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto de Jumilla.
Dia del Minibasket en San Javier
Se trato de una última jornada de concentración que se celebró en San Javier y en la que se dieron cita todos los equipos de la categoría, con la disputa de dos partidos para cada conjunto, uno por la mañana y otro por la tarde.
El equipo jumillano venció en sus dos partidos
Fue una jornada en la que la competición quedaba en un segundo plano por el carácter festivo del evento, pero a pesar de todo los chicos que esta temporada ha entrenado Jose Ramón Moreno ‘Saleri’ cumplieron y vencieron a la Pizzería Molina Basket y al AB Ceutí. Un broche de oro a una temporada bastante buena para los locales que cerraron una primera fase de liga en la zona media de la tabla y han completado la fase final con pleno de victorias.
Se realizaron actividades complementarias al baloncesto
Durante la jornada no sólo hubo baloncesto, también se prepararon juegos relacionados con los hábitos saludables y el medio ambiente, además se impartieron charlas dirigidas a los padres sobre alimentación y deporte.
Con la entrega de trofeos terminó la temporada
Como cierre de temporada se realizó la entrega de trofeos y obsequios para todos los participantes en la competición que esta temporada han rondado los 1.200 entre chicos y chicas.