Este fin de semana la pedanía de la Fuente del Pino ha celebrado sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Los actos comenzaron el viernes por la noche a las 21:30 horas, con el tradicional mortirigüelo, después se pudo disfrutar de una exhibición de Taekwondo y la actuación del grupo musical “La Espartera“.

La temperatura acompaño para la velada del viernes

La temperatura acompaño para la velada del viernes

El sábado continuó la fiesta a las 9:30 horas con la II ruta familiar BBT, y a partir de las 10:00 se celebraron los concursos de gachamiga, dibujo y pintura, ya por la tarde le llegó el turno al concurso de domino, además de hacer partidos de Futbol Sala. A las 19:30 horas, exhibición de baile a cargo de las academias y centros deportivos de Jumilla. A las 21:30 dieron paso a una cena con productos típicos jumillanos y degustación de vinos, aunque el plato fuerte los reservaron para las 23:30 horas con el concierto Tributo a Mecano, continuando con una fiesta Remember.

El domingo a las 11 de la mañana pasacalles por la pedanía, acompañado por una charanga, para llegar así a la Misa de las 12 en honor a la patrona, la Virgen del Rosario. Tras la Misa la imagen de la Virgen recorrió las calles de la pedanía en procesión acompañada de las imágenes de San José y del Niño.