La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, han presentado esta mañana la cuarta edición de la Semana de la Salud Ciudad de Jumilla. Dará comienzo el próximo lunes 29 de abril y culminará el domingo 5 de mayo con la exposición de stands y distintas exhibiciones en el Paseo Lorenzo Guardiola.

 

Cartel IV Semana de la Salud

Cartel IV Semana de la Salud

Cuenta con un programa compuesto por 20 actividades a través de charlas y talleres relacionados con la salud, así como distintas promociones que se podrán disfrutar durante toda la semana, ofrecidos por distintas firmas del municipio. Puertas abiertas en diferentes actividades saludables que se realizan en Jumilla, juegos tradicionales, un curso de autocuidado en la menstruación, un curso de primeros auxilios en la montaña o una marcha al humedal del Charco del Zorro, son algunas de las actividades destacadas.

Todos los horarios y detalles se pueden consultar en el tríptico repartido por diferentes puntos del municipio, así como en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Jumilla.