Cartel Fiestas de La Alquería 2019Las fiestas de La Alquería en honor a San José comenzarán este sábado 16 con una amplia programación de actividades para todas las edades. Este año se presentan bajo el lema “Vive La Alquería, lo mejor está por venir”.

El amplio programa, organizado por la comisión de fiestas de la Asociación de Vecinos, cuenta cada día con actividades deportivas tanto infantiles como para adultos, almuerzos y cenas tradicionales y las actuaciones musicales cada noche de “Kar p diem”, “Vicky y los Ibañez” y “Al Compás”

Como novedad, el lunes 18 de marzo de 10 a 13 horas se va a realizar el “I Maratón de pintura al aire libre”, con inscripción gratuita y un premio de 75€ en material de pintura y dibujo. Las bases pueden consultarse aquí

El día grande de las fiestas de La Alquería llegará el martes 19 de marzo, festividad de San José. Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con la diana y pasacalles y desayuno de churros con chocolate. A las 12 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor al patrón de la pedanía, San José, y a continuación se celebrará la solemne procesión. Los cuatro días de fiestas concluirán a las 20 horas con un Castillo “Fin de Fiestas”.

Programa de actos fiestas de La Alqueria 2019