Para el concejal popular Aitor Jiménez Poveda, el equipo de gobierno socialista se ha cargado el deporte escolar, y le acusa de llevar tres años realizando una mala gestión y promesas incumplidas ya que durante este tiempo no ha pagado a los centros escolares las partidas prometidas para el deporte escolar.

Cross San Anton Jumilla

Según el edil popular el Cross Escolar de San Antón ya no se volverá a realizar

Jiménez acusa al gobierno local de castigar al deporte escolar y de base, que junto con los eventos deportivos y las instalaciones deportivas municipales, son el pilar fundamental de esta actividad.

Deuda Municipal

Según el presidente local de Nuevas Generaciones, este pasado Cross del Barrio de San Antón ha sido el último en el que han participado los centros educativos ya que el Ayuntamiento les adeuda más de 15.000€.

Eventos suspendidos

Juan Manuel García concejal Deportes Jumilla

Juan Manuel García, Concejal de Deportes.

Jiménez Poveda también ha reprochado a los gobernantes locales la gran cantidad de eventos deportivos que no se han llevado a cabo: Media Maratón, 10K Jumilla, Chatico Run, Duatlón, Triatlón, Vuelta Ciclista a Murcia Máster, etc” . 

‘Que de paso a otro’

Por último, el concejal popular ha pedido responsabilidades al edil de Deportes, Juanma García, “si el concejal no se ve cualificado para desarrollar las tareas de esta Concejalía, que deje paso”, ha señalado.