El PP de Jumilla celebró el pasado viernes su Cena de Navidad, y aprovechó para entregar del galardón “Insignia de Honor”, un reconocimiento público de la labor que han desempeñado diferentes personas a lo largo de la historia de este partido en nuestra localidad.
En el acto se distinguió a los concejales que obtuvieron acta en las Elecciones Municipales del año 1983 a través de la coalición formada por Alianza Popular (AP) Partido Demócrata Popular (PDP) y Unión Liberal (UL).
Los homenajeados fueron los siete primeros concejales democráticos del Partido Popular en Jumilla: José Jiménez Ripoll, Antonio Hernández Nieto, Francisca Díaz Jiménez, Leocadio Campos Camarero y a título póstumo: Francisco Canicio Canicio, Vicente Poveda Pacheco y Vicente Calabuig Rojo.
Brindis de la candidata
La presidenta local del PP, Seve González, candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad para las elecciones del próximo mes de mayo, señaló que brindaba por el fin de ciclo de gobierno local socialista y aseguró que tiene un proyecto para Jumilla que es sólido, basado en la agricultura, la ganadería y el turismo con el fin de crear un futuro para nuestros hijos y nietos.
El acto contó con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, la jumillana Violante Tomás, así como diputados, senadores y cargos electos a nivel regional.