Finalmente la jumillana que esta mañana ha sufrido un accidente de tráfico en la carretera de Caudete, término municipal de Yecla, no ha podido superar la gravedad de las heridas y ha fallecido esta tarde en el hospital Virgen de la Arrixaca.
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el término de Yecla, carretera nacional 344 dirección a Caudete, en el que se ha visto implicado un turismo marca Audi, conducido por una conductora de Jumilla de 45 años, y un camión.
El siniestro ha tenido lugar por alcance entre el camión, tipo trailer, y el turismo. La Guardia Civil sigue investigando las causas por las que se ha producido el accidente, del que como consecuencia la conductora ha tenido que ser excarcelada debido al estado en que ha quedado el vehículo que conducía.
El camionero ha intentado una maniobra evasiva y ha dado un volantazo lo que ha provocado que cayese por un terraplén, según la Policía Local de Yecla.
La peligrosidad de la carretera en la que ha tenido lugar el siniestro es bastante elevada y además se da la circunstancia de que esa vía es muy utilizada por los camiones debido a que todavía no se ha construido el enlace con la autovía A33.
Una vez excarcelada la conductora, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla para ser estabilizada antes de ser enviada, en estado grave, al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde por desgracia esta tarde ha fallecido.
El suceso ha tenido un gran impacto entre la población jumillana ya que se trata de una mujer muy apreciada y conocida, propietaria de una tienda de ropa de bebé.