La Policía Local de Jumilla ha recibido en Níjar (Almería) un detalle y una carta de agradecimiento de Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del niño Gabriel, por su participación voluntaria en el dispositivo de búsqueda del niño durante el pasado mes de marzo.
Asistieron al acto, el oficial jefe de la Policía, Antonio Luis Mula, y el cabo, José David Martínez.
El pasado sábado 20 de octubre la Policía Local de Níjar celebró el día de su patrón. Tras la misa que se celebró en la Villa de Nijar, se realizó un acto en la Pedanía Campohermoso, de Níjar(Almería). Uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre del pequeño Gabriel, Ángel Cruz, agradeció en su nombre y en el de la madre, Patricia Ramírez, las labores realizadas durante trece días en el entorno de la localidad nijareña de Las Hortichuelas Bajas
La Policía Local de Jumilla recibió, junto a numerosos colectivos, el agradecimiento de Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres de Gabriel entregando a todos un detalle por su participación en este dispositivo.
Patricia, que no pudo asistir, envío una emotiva carta que se leyó en el acto.
En representación de la Policía Local de Jumilla asistieron el Oficial Jefe de la Policía Local de Jumilla Antonio Luis Mula y el Cabo José David Martínez. El Jefe recibió de manos de Ángel Cruz, padre de Gabriel, el detalle y la carta de Patricia, momento que el padre del niño Gabriel se fundió en un abrazo con el Oficial en agradecimiento por la ayuda prestada.
El Oficial Jefe ha manifestado que ” fue un momento especialmente emotivo recibir de manos de Ángel ese agradecimiento en nombre de mi plantilla”