A las ocho de esta tarde se abre la taquilla del Teatro Vico para la venta de las entradas para asistir a la fiesta de la Exaltación del Vino que se celebra en los jardines de Salones Pío XII este próximo jueves.
Este medio día ya había público en la puerta de la taquilla esperando la apertura para poder hacerse con una o dos (máximo por persona) de las cuatrocientas entradas que el ayuntamiento ha puesto a la venta al precio de 25 euros.
Otro año ha vuelto a suceder que los interesados se han tomado su tiempo, a pesar del sol y calor de la jornada, para no quedarse sin entrada, y es que este acto, previo a la Feria y Fiestas, es uno de los que gozan de mayor popularidad, siendo el número de entradas disponibles para la venta limitado a 1.100 personas y las entradas se reparten entre los colectivos que colaboran en la organización: Consejo Regulador D.O.P. Jumilla, Asociación Murciana de Enólogos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Ruta del Vino, Asociación de Empresarios Vinos de Jumilla y FECOAM, para su distribución.
Este año el actor murciano Ginés García Millán será el glosador de la XIX Exaltación del Vino y como en anteriores ocasiones, se pondrá a disposición de los asistentes un servicio gratuito de autobús que dará comienzo a las nueve de la noche. Saldrán desde la Estación de Autobuses de Jumilla desde las 20.00 horas ininterrumpidamente y regresarán a partir las 00.30 en adelante.