Este domingo, organizado por la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, ha tenido lugar la tradicional Ofrenda de Flores que ha contado con  una alta participación entre colectivos, asociaciones y público en general.

Desde la plaza del Rollo se ha desplazado la comitiva que este año, como novedad, ha contado con la participación del tercio de Armaos del Cristo. También han participado las asociaciones de vecinos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Coros y Danzas, Nazareno de Honor, Corporación Municipal, Semana Santa, Cofradía de la Patrona, Hogar de la Tercera Edad, Asociación de Moros y Cristianos, así como dos de los Franciscanos del Convento de Santa Ana y por supuesto miles de personas de todas las edades.

La parte musical ha estado a cargo de la Asociación Musical Julián Santos y de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música.

El itinerario que ha seguido la comitiva ha sido Cánovas, Plaza de la Constitución, Castelar, Salvador Pérez de los Cobos, Plaza de Arriba e Iglesia Mayor de Santiago, donde al finalizar la ofrenda se ha celebrado la Santa Misa.

Ofrema Flores Cristo Columna

Presidencia de la Ofrenda de Flores al Cristo de la DColumna