El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias  (CIFEA) de Jumilla participó recientemente con un stand en la  Feria de Educación del Instituto de Enseñanza Secundaria José Maruenda Prats de Pinoso (Alicante),  organizada por las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de esta vecina localidad.

Salidas profesionales

El objetivo de este evento era facilitar información, principalmente a los jóvenes, sobre el abanico de posibilidades formativas que existen y los retos a los que se van a enfrentar en el futuro, de cara al mercado de trabajo. Esta feria es de ámbito regional y en ella están representados centros de formación de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia, tales como institutos de enseñanza secundaria, institutos integrados públicos de Formación Profesional, universidades públicas y privadas, escuelas oficiales de idiomas y centros universitarios de la Defensa, entre otros.

El CIFEA de Jumilla mostró en el stand los productos elaborados por los alumnos en este centro: vino, aceite de oliva, cerveza, sidra, jabón de aceite de oliva, mermelada de vino, licores de limón y naranja, vermut y aceitunas encurtidas.

Estos productos fueron degustados por el público asistente a la feria.