reunion-ayuntamiento-vecinos-carche-pp-jumilla

Concejales del PP

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en presencia de varios miembros de la corporación municipal, se reunió el jueves en el

salón de plenos del Ayuntamiento con los propietarios de los terrenos afectados por el trazado previsto en el proyecto elaborado

por la Consejería de Fomento para el acondicionamiento y ensanche de 8,96 kilómetros de la carretera de El Carche (RM-A15).

Reuniones de trabajo

La intención era informarles de todos los trámites seguidos en la actual legislatura, así como reuniones y contactos mantenidos con la Consejería de Fomento, titular de esta vía y responsable de todo lo que tiene que ver con la misma. Se pidió colaboración al Ayuntamiento de Jumilla por parte de la Comunidad Autónoma para, entre otros asuntos, poner a su disposición los terrenos necesarios para los ensanches que se proponen y hacer frente a los gastos del posible enlace de esta vía con la autovía A-33.

reunion-ayuntamiento-vecinos-carche-psoe-benito-jumilla

Concejales del PSOE y Benito Santos

El objetivo de la reunión fue informar a los afectados por el nuevo trazado planteado por la CCAA.

Horario de atención personalizado para los afectados

Para tratar el asunto de forma particular con cada uno de ellos se han establecido todos los miércoles y viernes de abril en horario de 9 a 14 horas para que estén a su disposición los técnicos de Urbanismo. Se les mostrará el trazado y en qué les afecta a cada uno de ellos a través del borrador del proyecto, ya que todavía no está definitivamente aprobado.

 

reunion-ayuntamiento-vecinos-carche-alcaldesa-tecnicos-jumilla

El Ayuntamiento pone a sus técnicos a disposición de los vecinos