Gran partido de balonmano el que se pudo disfrutar en la tarde del pasado sábado en el Carlos García entre los equipos juveniles de Jumilla y Murcia.

Partido correspondiente a la jornada 19 del grupo único de categoría juvenil entre dos equipos cercanos en la tabla entre si.

En la primera mitad el encuentro estuvo igualado, pero la efectividad local marcó la diferencia

El partido comenzó con buen juego y efectividad por parte local que llegó despegarse con un parcial de 3-0. El equipo rival no se achantó y le dio la vuelta al marcador en pocos minutos para poner un 3-5 en el electrónico, momento en el que Juan Muñoz pidió tiempo muerto para hablar con sus chicos. La charla tuvo resultados y Jumilla comenzó a jugar con más intensidad en defensa y efectividad en ataque, y aunque Murcia Ademur luchó durante esta primera mitad para no irse del partido, a la conclusión de la primera mitad se llegó con el marcador de 18-11 favorable para los locales.

En la segunda parte Jumilla continuó ordenada atrás, y efectiva en ataque

En la segunda mitad la dinámica del partido no cambió. Durante los primero minutos Murcia trató de recortar la distancia en el marcador, pero esta nunca fue menor a seis tantos. Jumilla estuvo muy organizada en defensa y la efectividad en ataque no bajó, con su máximo goleador Pablo que hizo un total de 7 tantos.

Al final victoria por 32-23 para los chicos de Juan Muñoz, ante un rival que como nos contaba su entrenador había llegado a Jumilla con chicos cadetes y juveniles de primer año.