El pasado fin de semana comenzaron los Circuitos BTT de Albacete, Murcia y Alicante y en cada una de las tres pruebas que se celebraron hubo presencia de bikers del Club Jumilla BTT.

La prueba de Ontur fue la que más presencia de bikers jumillanos tuvo

El Circuito de Albacete comenzó con su prueba de Ontur, fue la que contó con más participantes jumillanos, y tuvo una distancia de 42 Km y 800 metros de desnivel positivo con un circuito con salida y meta en el casco urbano y que transcurrió por la Sierra del Madroño y la Sierra Parda con sendas y pistas entre ambas.

Juan Manuel Carrión, 1º Local en la San Antón, fue el más rápido de los del BTT Jumilla

El primero de los jumillanos en línea de meta fue Juan Manuel Carrión que terminó el 24º de la general. A continuación llegaron Daniel Peñaranda, José Miguel Tomás, Jesús Navarro, José García, Mª José Rocamora que fue segunda de su categoría M-35 y Juan García.

Aledo y San Vicente del Raspeig fueron las pruebas inaugurales de los Circuitos de Murcia y Alicante

El Circuito BTT Región de Murcia también comenzó el pasado fin de semana con la carrera de Aledo, sobre una distancia de 40 Km y 1.300 m de desnivel positivos.

José Mª García fue el miembro del club local en esta prueba, que se desarrolló en el Parque Regional de Sierra Espuña con una dificultad media-alta y muy rompe piernas.

El biker local empleó un tiempo total de 2 horas y 15 minutos, siendo el 60º de la general y el 8º de su categoría M-30.

Por último en San Vicente del Raspeig se dio el pistoletazo de salida al X Circuito Montañas Alicantinas con una prueba de 40 Km y 900 metros de desnivel positivos.

En ella estuvo el biker local Juan Carlos Rodríguez que empleó un tiempo total de 2 horas y 21 minutos para terminar el 278º de la general y el 41º de su categoría senior.