fachada-vico-jumilla-navidad

Motivo navideño en la fachada del Teatro Vico

La Navidad ha comenzado en nuestra ciudad con el encendido de la iluminación especial para estas fiestas, que tuvo lugar anoche en la puerta del Teatro Vico, en un acto que contó con la actuación de la Banda de Música de la AJAM acompañada del Coro de Voces Blancas de la asociación.

Un placer para la AJAM participar en este acto

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y la concejala de Cultura y Festejos, Pilar Martínez fueron las encargadas de proceder al encendido. Previamente el presidente de la AJAM, Esteban Moreno, indicó que era un placer para la asociación que representa estar un año más en este inicio de Navidad y deseó a todos que disfruten estas fiestas.

encendido-luz-navidad-jumilla

Cientos de personas acudieron al Encendido de la Navidad

Alcaldesa y concejala Cultura encendieron la iluminación especial

Por su parte, Juana Guardiola, manifestó su alegría por este concierto que ya se ha convertido en una tradición de inicio de Navidad, junto a la actuación de la banda de la AJAM. Agradeció a la concejalía de Cultura y Festejos y a los colectivos participantes en los actos previstos para estas fiestas el trabajo que llevan a cabo y deseó a los jumillanos una feliz navidad y que la luz que anoche se encendía nos ilumine durante todo el año.

Animando a vivir intensamente la Navidad

A continuación la banda y coro de la AJAM, dirigidos por su titular –Ángel Hernández-, interpretaron una serie de villancicos populares (los peces en el río, campanas de Belén, etc.) que prendieron el espíritu navideño en los cientos de asistentes al acto.

alcaldesa-presidente-ajam-luz-navidad-jumilla

El presidente de la AJAM, Esteban Moreno y la alcaldesa, Juana Guardiola, felicitaron la Navidad a los jumillanos