A diario vemos ofertas de Internet y telefonía de distintos operadores de telecomunicaciones que nos prometen servicios de altas prestaciones a precios ridículos o incluso gratuitos. En primer lugar hay que tener en cuenta que nadie regala nada, por lo que es importante fijarse muy bien en la letra pequeña.

La inmensa mayoría de operadores no muestran sus precios finales cuando ofertan un servicio, siguen separando la “cuota de línea” del precio de la Fibra Óptica, obligando al cliente a tener que ir a las condiciones legales o al proceso de contratación del producto para poder ver la cuantía final a pagar, lo cual en ocasiones es bastante difícil de encontrar. A esto hay que sumar el hecho de que cada operador pone un valor a la “cuota de línea”, por lo que el cálculo resulta algo complicado para el usuario.

En Telecable Jumilla siempre mostramos el precio final de nuestros productos, con IVA incluido y sin “cuotas” extra. Es por esto que a priori nuestra oferta puede parecer más cara que la del resto, sin embargo, a final de cuentas puede que te resulte igual o más económica que el resto. Recuerda, asegúrate muy bien de lo que contratas, aunque parezca una ganga puede que tenga truco y al final no resulte una buena opción.

Aquí os dejamos un interesante artículo de ADSLZone que ejemplifica claramente el engaño de las grandes compañías en sus campañas publicitarias: