El Ayuntamiento de Jumilla acometerá diferentes trabajos de pintura en determinadas dependencias de ocho centros educativos de nuestro municipio. Se llevarán a cabo antes del comienzo del nuevo curso y tendrán un coste estimado de 27.525 euros, según se aprobó ayer en Junta de Gobierno extraordinaria.
“Se trata de dar respuesta a las necesidades que nos transmitieron los directores de los colegios en las reuniones que mantuvimos antes de que finalizara el curso”, Salvi Pérez, concejala Educación.
La actuación a realizar en el Colegio Miguel Hernández será realizada por Pinturas Jover por un precio aproximado de 1.550 euros. Esta misma empresa llevará a cabo los del Colegio Cañada del Trigo por 920 euros. Los trabajos en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción tendrán un coste cercano a los 5.940 euros y serán realizados por Aislamientos Jama. En el Colegio Carmen Conde trabajará la empresa Abellán Gil por un coste de 4.870 euros, mientras que en el Colegio Príncipe Felipe será Jumibetys por 4.500 euros. Pinturas Alacid se encargará de realizar los trabajos del Colegio San Francisco y del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal por 1.870 y 3.200 euros respectivamente. Igualmente, se pintarán diferentes dependencias de la Escuela de Música a través de Pinturas Amante por 4.675 euros.
La concejala de Centros Educativos, Salvi Pérez, ha señalado que: “Se trata de dar respuesta a las necesidades que nos transmitieron los directores de los colegios en las reuniones que mantuvimos antes de que finalizara el curso”. Además, la edil del área ha resaltado que todas las empresas contratadas tienen sede en Jumilla.