Este pasado domingo la protectora de animales Cuatro Patas Jumilla llevaba a cabo la décimo segunda edición de su Marcha Solidaria, una actividad con mucha tradición dentro del colectivo en el que se brinda a la ciudadanía la oportunidad de sacar a pasear a los perros que hay en el albergue, a lo largo de un recorrido previamente organizado desde la protectora.

En esta ocasión, el recorrido sería muy similar al de la edición pasada, con salida desde el Albergue Municipal de Animales Abandonados, subida al Castillo por su lado este y bajada por el subidor para ir hasta el Charco del Zorro, volviendo al albergue por la zona de campos.

De esta forma, el casi medio centenar de participantes pudieron disfrutar de una jornada de convivencia junto a los perros del albergue o sus propias mascotas.

Al igual que el año pasado, al término de la ruta se llevaría a cabo una comida en la pedanía de Pueblo Nuevo.

Desde Cuatro Patas Jumilla agradecen a todos los participantes, así como a las empresas colaboradoras que un año más han hecho posible que esta actividad salga adelante y con ella se recauden fondos para sufragar los gastos veterinarios de la protectora.