La jornada 20 en el grupo II de la Primera Autonómica ya está aquí y el Jumilla Transricomur regresa al Uva Monastrell para enfrentarse al Cehegín Deportivo.

Los locales llegan a este encuentro tras haber encajado una dura derrota la pasada jornada en el campo del CD Cieza. El marcador final de 4-1 puede parecer muy abultado para lo que se vio en el campo y es que el Jumilla dominó durante la primera mitad y dispuso de innumerables ocasiones para haber logrado algo mucho más positivo, pero tras perdonar demasiado, incluso desde el punto de penalti, su rival si estaría más acertado y las pocas que tuvieron las materializarían para llevarse el encuentro por 4-1.
Con esta última derrota, son ya 6 jornadas en las que los de Guardia están dando una de cal y otra de arena, y es que las victorias se alternan con las derrotas de manera perfecta para sumar 9 puntos en las últimas 6 jornadas y haber dejado escapar otros 9 puntos.

De esta forma, Jumilla llega a esta vigésima jornada en la cuarta posición con 38 puntos, a solo uno de distancia de la tercera plaza, que da derecho a la disputa del Play-Off, por lo que se presenta un partido clave en el que ya no pueden conceder más y deberán saltar al campo con el firme propósito de sacar los 3 puntos. Delante tendrán al Cehegín Deportivo, un equipo de la zona media-baja de la tabla que en la pasada jornada rescataría un punto de su encuentro ante El Esparragal.

Este partido se disputará en la tarde de hoy domingo, a las 17.00 horas, en el Uva Monastrell.