La Federación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla ha renovado a toda su Junta Directiva.
El colectivo festero celebraba a principios de este mes de noviembre una asamblea ordinaria para votar por una nueva Junta Directiva que se pusiera al frente.
La única candidatura presentada, y que fue votada a favor por la mayoría, es la que encabezaba Ginés Palazón Verdú, quien asume la presidencia de la Federación de Moros y Cristianos.
Le acompañarán María de los Ángeles Mohedano en la vicepresidencia, Sebastián García como secretario, Juana María Olivares como tesorera y Sergio Pérez, Pedro Pérez, Toñi Alfonso, Jesús Sánchez, Francisco Martínez y Juana Pérez como vocales.
Esta nueva Junta Directiva tiene ahora por delante 4 años de trabajo para presentar un proyecto ambicioso, que recoja todo lo iniciado por sus homólogos anteriores, así como mejoras y cambios que impliquen avances para la Federación y para la fiesta de Moros y Cristianos.
La semana pasada esta nueva Junta Directiva mantenía una reunión de trabajo con la alcadesa, Seve González, y la concejal de Cultura, Festejos, Turismo y Casco Antiguo, Asunción Navarro.