El Circuito Brink-Sport de la Sierra del Segura, en el que se disputan carreras a pie por montaña, alcanzó el pasado sábado su cuarta jornada con la celebración de la carrera nocturna Férez Joya Serrana Trail.

Participación local en la modalidad Sprint-Trail

El evento deportivo que tuvo cuatro modalidades o distancias desde los 23 km hasta una prueba de senderismo no competitiva contó con la participación de más de 200 corredores entre los que estuvieron dos miembros de Como Chotas Trail, estos fueron Gregorio Ruipérez y Miguel Ángel Santos que participaron en la modalidad Sprint Trail de 12.8 km y 660 m positivos.

Todas las modalidades afrontaron una dura subida ‘Al cerezo’, en la que se acumulaban casi 550 m en apenas 5 km. A continuación la carrera ofreció largas y rápidas sendas bajo la luna llena, pasos por puentes y unos avituallamientos en los que poder recuperar fuerzas.

Buena competición de los dos corredores locales

En cuanto a los resultados de los corredores locales, Gregorio Ruipérez era el más rápido con un tiempo en línea de meta de 1 hora y 50 minutos para ocupar el puesto 49 de la general y el 14 de su categoría. Tres minutos después llegaba Miguel Ángel Santos en el puesto 52 de la general y el 25 de su categoría.