La Navidad es una época donde toca ser solidarios, donde nos acordamos de los más necesitados y por ello, este año regresa el Partido Navideño Solidario que organiza BetterFly Comunicación. Se celebrará en el Pabellón Municipal Carlos García en la mañana del próximo domingo 2 de enero, además, este año también servirá como memorial y homenaje para Alfonso García “Fortuna”.

La selección de los jugadores se ha realizado por sorteo

Cartel del evento deportivo y solidarioEl partido de fútbol sala enfrentará a un combinado de jugadores locales elegidos por sorteo entre un gran número de personas que se inscribieron para poder jugar. La entrada al evento será únicamente la donación de productos de higiene personal y del hogar, que la organización donará a Cruz Roja Jumilla. Los ejemplos de este tipo de productos pueden ser gel, champú, desodorante, pasta de dientes, espuma de afeitar, pañales, lejía, detergente, jabón de manos, etc.

Gran cantidad de sorteos

Este año, durante el evento se van a sortear varios regalos donados por empresas y personas colaboradoras para todos los asistentes. Entre la gran cantidad de sorteos destacan una camiseta del Rayo Vallecano, camiseta del Jumilla ACF y un polo del Vinos DOP Jumilla Fútbol Sala, camisetas deportivas, chándales, un décimo de lotería para El Niño, un lote de vinos, un lote de productos navideños y un corte de pelo.

Para participar en el sorteo, solo será necesario colaborar con productos de higiene personal para Cruz Roja Jumilla, por cada producto donado se conseguirá un número para participar en los sorteos.

El partido solidario también servirá como homenaje a Alfonso García “Fortuna” que, tras una vida ligada al deporte jumillano de forma desinteresada, nos ha dejado este año 2021.